Timeline
Feb 22, 2017:
- 10:49 AM Ticket #72 (Elaboración de video tutoriales de cada práctica.) created by
- Elaboración de video tutoriales de cada práctica.
- 10:48 AM Ticket #71 (Elaboración de los manuales para el usuario final) created by
- Elaboración de los manuales para el usuario final, el desarrollador de …
- 10:47 AM Ticket #70 (Puesta en marcha del plan para la ejecución del monitoreo) created by
- Puesta en marcha del plan para la ejecución del monitoreo
- 10:46 AM Ticket #69 (Diseño de los reportes e indicadores) created by
- Diseño de los reportes e indicadores requeridos para realizar el …
- 10:46 AM Ticket #68 (Apertura de equipos de soporte para atender requerimientos de los usuarios.) created by
- Apertura de equipos de soporte para atender requerimientos de los usuarios.
- 10:45 AM Ticket #67 (Jornada de talleres para adiestramiento) created by
- Jornada de talleres para adiestramiento para el uso del correo y el …
- 10:44 AM Ticket #66 (Instalación de plugins en los diversos navegadores en cada computador ...) created by
- Instalación de plugins en los diversos navegadores en cada computador …
- 10:43 AM Ticket #65 (Jornada de certificación de los trabajadores de la fundación.) created by
- Jornada de certificación de los trabajadores de la fundación.
- 10:43 AM Ticket #64 (Instalación del servidor web para el sistema Adminmail) created by
- Instalación del servidor web para el sistema Adminmail
- 10:42 AM Ticket #63 (Instalación del servidor web para las aplicación Roundcube) created by
- Instalación del servidor web para las aplicación Roundcube
- 10:42 AM Ticket #62 (Instalación y configuración del servidor de correo) created by
- Instalación y configuración del servidor de correo
- 10:41 AM Ticket #61 (Instalación y configuración del servidor de gestión de usuarios) created by
- Instalación y configuración del servidor de gestión de usuarios
- 10:40 AM Ticket #60 (Requerimientos mínimos para implementar el sistema en la Fundación ...) created by
- Requerimientos mínimos para implementar el sistema en la Fundación …
- 10:40 AM Ticket #59 (Establecer parámetros para determinar la escalabilidad y ...) created by
- Establecer parámetros para determinar la escalabilidad y …
- 10:39 AM Ticket #58 (Generar la documentación para la implementación) created by
- Generar la documentación para la implementación en los servidores en …
- 10:38 AM Ticket #57 (Generar documentación de la corrección de errores y resultados obtenidos) created by
- Generar documentación de la corrección de errores y resultados obtenidos
- 10:38 AM Ticket #56 (Ejecutar nuevamente el plan de pruebas) created by
- Ejecutar nuevamente el plan de pruebas
- 10:37 AM Ticket #55 (Corrección de fallas detectadas en el caso de que existan para el ...) created by
- Corrección de fallas detectadas en el caso de que existan para el …
- 10:37 AM Ticket #54 (Corrección de las fallas detectadas en caso de que existan en el ...) created by
- Corrección de las fallas detectadas en caso de que existan en el …
- 10:36 AM Ticket #53 (Corrección de las fallas detectadas) created by
- Corrección de las fallas detectadas en caso de que existan en los …
- 10:35 AM Ticket #52 (Generar documentación según el plan elaborado y los resultados obtenidos.) created by
- Generar documentación según el plan elaborado y los resultados obtenidos.
- 10:34 AM Ticket #51 (Verificar el correcto uso en acceso masivo en la firma de archivos ...) created by
- Verificar el correcto uso en acceso masivo en la firma de archivos …
- 10:34 AM Ticket #50 (Verificar el correcto uso en acceso masivo recepción-envío de correo.) created by
- Verificar el correcto uso en acceso masivo recepción-envío de correo.
- 10:33 AM Ticket #49 (Verificar las conexiones entre servidores y aplicaciones.) created by
- Verificar las conexiones entre servidores y aplicaciones.
- 10:33 AM Ticket #48 (Generar el plan de pruebas con las funcionalidades a verificar.) created by
- Generar el plan de pruebas con las funcionalidades a verificar.
- 10:32 AM Ticket #47 (Verificar el correcto uso del plugins) created by
- Verificar el correcto uso del plugins para la verificación del …
- 10:31 AM Ticket #46 (Verificar el correcto uso de estampillado) created by
- Verificar el correcto uso de estampillado de firma electrónica en los …
- 10:30 AM Ticket #45 (Verificar el complemento para reconocer los dispositivos) created by
- - Verificar el complemento para reconocer los dispositivos que …
- 10:29 AM Ticket #44 (Modificar interfaz en la pantalla de Redactar Correo) created by
- Modificar interfaz en la pantalla de Redactar Correo - Modificar el …
- 10:28 AM Ticket #43 (Modificar interfaz en la pantalla Correo) created by
- Modificar interfaz en la pantalla Correo - Modificar el ancho del …
- 10:28 AM Ticket #42 (Modificar interfaz pantalla de inicio) created by
- Modificar interfaz pantalla de inicio: - Selección de la imagen …
- 10:27 AM Ticket #41 (Propuesta de diseño gráfico.) created by
- Propuesta de diseño gráfico.
- 10:26 AM Ticket #40 (Posibilidad de implementar listas de correos.) created by
- Posibilidad de implementar listas de correos.
- 10:25 AM Ticket #39 (Modificar pantalla Servidores) created by
- Modificar pantalla Servidores - Verificar los log de cada servidor y …
- 10:25 AM Ticket #38 (Modificar la pantalla gráficos estadística de los usuarios) created by
- Modificar la pantalla gráficos estadística de los usuarios - Acceder a …
- 10:23 AM Ticket #37 (Modificar la pantalla gráficos Tráfico de correo) created by
- Modificar la pantalla gráficos Tráfico de correo - Acceder al tráfico …
- 10:23 AM Ticket #36 (Modificar la pantalla de grupos.) created by
- Modificar la pantalla de grupos. - Verificar listado y filtrado para …
- 10:22 AM Ticket #35 (Modificar interfaz en la pantalla de Usuarios) created by
- Modificar interfaz en la pantalla de Usuarios - Verificar el listado …
- 10:21 AM Ticket #34 (Modificar interfaz en la pantalla Inicio) created by
- Modificar interfaz en la pantalla Inicio - Unificar los paneles a un …
- 10:19 AM Ticket #33 (Modificar interfaz pantalla de login) created by
- Modificar interfaz pantalla de login Modificar el fondo de pantalla, …
- 10:17 AM Ticket #32 (Crear usuarios Administradores y permitir acceso a solo estos) created by
- Crear usuarios Administradores y permitir acceso a solo estos en el …
- 10:16 AM Ticket #31 (Solventar errores al crear usuarios) created by
- Solventar errores al crear usuarios en el sistema Adminmail
Feb 20, 2017:
- 2:14 PM Ticket #30 (Cerrar el open relay.) created by
- Cerrar el open relay. Servidor de Prueba
- 2:13 PM Ticket #29 (Ajustes gráficos.) created by
- Ajustes gráficos en el servidor de pruebas
Feb 10, 2017:
- 11:41 AM Ticket #26 (Investigar el soporte de firma electrónica en formato PDF del proyecto ...) closed by
- wontfix: Este tickets se solucionara segun planificacion del proyecto del 2017
- 11:40 AM Ticket #6 (Implementación de firma electrónica del texto del correo.) closed by
- wontfix: Este tickets se solucionara segun planificacion del proyecto del 2017
- 11:40 AM Ticket #5 (Firma electrónica de los documentos adjunto al correo usando el ...) closed by
- wontfix: Este tickets se solucionara segun planificacion del proyecto del 2017
- 11:40 AM Ticket #19 (Realización de un tutorial de uso) closed by
- wontfix: Este tickets se solucionara segun planificacion del proyecto del 2017
- 11:39 AM Ticket #18 (Diseñar un plan de promoción dirigido a entes aliados) closed by
- wontfix: Este tickets se solucionara segun planificacion del proyecto del 2017
- 11:39 AM Ticket #17 (Realizar un Micro audiovisual) closed by
- fixed
- 11:38 AM Ticket #16 (Elaboración de manuales) closed by
- wontfix: Este tickets se solucionara segun planificacion del proyecto del 2017
- 11:38 AM Ticket #15 (Aplicación de las pruebas) closed by
- wontfix: Este tickets se solucionara segun planificacion del proyecto del 2017
- 11:37 AM Ticket #14 (Codificación de las funcionalidades) closed by
- wontfix: Este tickets se solucionara segun planificacion del proyecto del 2017
Note: See TracTimeline
for information about the timeline view.